Aclara Y Quita Manchas De Tu Piel En 7 Días Con Avena Y Limón ¡¡Los Resultados Son Impresionantes!!

La exposición solar es altamente perjudicial a la piel, por lo que hay que prevenir cualquier daño no exponiéndose al sol directamente y aplicando cremas protectoras.

Las consecuencias de estas exposiciones en muchos de los casos son irreversibles, las precauciones pertinentes te hacen más responsable de los cuidados de tu cuerpo.

Cuando te has expuesto y tan solo aparecen esas manchas y quieres desaparecerlas, debes seguir consejos que te ayuden a eliminarlas o aclararlas.

Existen en el mercado infinidad de químicos que pueden ayudarte, algunos muy costosos, otros que a lo mejor empeoren el problema. Pero existen elementos naturales que favorecen el proceso, sin alterar presupuesto y menos causar riesgo. Solo tienes que consultar sobre medicinas naturales y cómo aplicarla, de acuerdo también a la efectividad de la misma.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Una forma de aclarar o eliminar estas manchas es con mascarillas caseras, hechas con productos naturales que en muchos de los casos están en casa y a la mano. Solo avena en cualquier presentación y el jugo de limón, preparar y colocar como a continuación se te indica. De la aplicación como se debe, y del tiempo de tratamiento será el resultado.

Composición

Formula:

-Avena en hojuelas o molida.
-Jugo de limón.

Mezclar estos ingrediente hasta lograr una pasta homogénea, aplicar en la parte de la piel que se quiere aclarar, se le puede agregar miel si se quiere un efecto hidratante, o leche que va a favorecer y trabajar como blanqueador.

Cómo y cuándo aplicarla

La aplicación de esta mascarilla es con los dedos de manera circular, así se lograra hacer una exfoliación y al mismo momento una limpieza profunda. Esta máscara se deja trabajar por espacio de 15 a 20 minutos y de preferencia aplicarla en las noche ya que la exposición al sol con limón es contraproducente. Se retira con abundante agua.

Por cuánto tiempo se debe aplicar

Se aplica hasta que se vea el resultado, y se coloca dos veces por semana sobre la piel.

Nota.

Con la mascarilla no se debe exponer al sol, y no olvidar cremas protectoras solares.

Compartir