¡Batido de banana y jengibre para eliminar toda la grasa de la barriga, muslos y espalda!

¡Batido de banana y jengibre para eliminar toda la grasa de la barriga, muslos y espalda!

Los expertos en pérdida de peso están creando nuevas maneras innovadoras de perder la aplicación de una dieta más rigurosa que, en la mayoría de los casos, puede ser más perjudicial para la persona, afectando gravemente la salud. Por estas razones, es ideal para prestar especial atención a nuestro desayuno, que siempre se ha dicho por razones obvias, que es la comida más importante del día.

Por lo tanto, aquí encontrará una solución perfecta para garantizar la pérdida de kilos con el equilibrio correcto en el cuerpo.

Un delicioso jabón de jengibre y plátano puede ayudarle a volver a su peso corporal normal en cualquier momento.




Esto ocurre porque el plátano es una fuente de potasio, fibra y antioxidantes, también contiene azúcar natural que energiza el cuerpo y lo alimenta adecuadamente.

Se regula el nivel de azúcar en la sangre y mejora el sistema de digestión. También ayuda en la absorción de nutrientes de los alimentos. De la misma forma, el jengibre aumenta el metabolismo y permanece en la persona llena por más tiempo.

PREPARANDO EL BATIDO ESPECIAL DE BANANA Y JENGIBRE.

Para que los cambios en los ingredientes se hagan.

Una (01) cucharada de jengibre rallado.

Una (01) banana madura, puede ser natural o congelada.

Un (01) vaso de arándanos, también puede ser fresco o congelado.

Dos (02) cucharas de lino.

Media taza de espinacas.

Cubos de hielo.

MODO PREPARACIÓN Y USO:

La primera cosa que hay que hacer es colocar la taza de arándanos y el plátano maduro en la licuadora, luego añadir la cucharada de jengibre, la espinaca y las cucharas de lino.

Usted debe licuar muy bien hasta obtener una pasta totalmente homogénea, ya que puede agregar hielo y medio vaso de agua fría, si lo desea, y terminar de mezclar hasta obtener una vibración nutritiva y maravillosa.

Puede ser golpeado todos los días a la hora del desayuno, es decir, usted debe reemplazarlo por este shake. Usted puede ver que en sólo unos días usted perderá entre 1 a 3 kilos de peso.

Por lo tanto, seguir disfrutando de esta bebida todos los días resultará en la ganancia de una buena figura sin la necesidad de realizar dietas rigurosas, además, es aconsejable comer sano en el almuerzo y en la cena para obtener los mejores resultados, evitando la comida chatarra, el exceso de azúcar , grasas y beber mucha agua todos los días.

OTROS BENEFICIOS QUE TRAERÁ EL BATIDO

Se sabe que los plátanos se pueden utilizar en el día para la mayoría de las personas que no tienen problemas, es muy común porque las personas que las sufren físicamente se quedan con los electrólitos del cuerpo.

Además, es una excelente fuente de vitamina B y potasio, un mineral ligado a la salud arterial y cardíaca, lo que impide que la persona sufra y esté afligida con esas áreas. Finalmente, la fibra que está dentro de ellos proporciona excelente salud intestinal y gástrica.

ENTONCES VEA VÍDEO QUE PUEDE INTERESAR.

Compartir