Esta es la forma correcta de preparar el agua de avena para adelgazar

Esta es la forma correcta de preparar el agua de avena para adelgazar

Según un estudio científico, los deportistas que consumen fibra de avena antes de realizar sus deportes, queman más grasa que aquellos que consumieron comida normal. Esto demuestra el poder que tiene la avena para hacernos quemar grasa más rápido que cualquier otro ingrediente que utilicemos.

Hoy te enseñaremos a preparar correctamente el agua de avena para rebajar y perder peso. Esta agua no solo te ayudará a perder esas libras demás, sino que te ayudará a prevenir enfermedades del corazón. Pero hay que saber consumir esta agua para que nos ayude con esta tarea.

Se ha demostrado que las enfermedades cardíacas se pueden prevenir con el solo consumo diario de 60gr de avena. Esto es posibles gracias a que la avena puede controlar el colesterol malo y los triglicéridos. Ahora te enseñamos a preparar esta grandiosa agua de avena.

Agua de avena para perder peso rápidamente
Necesitamos:

Una taza de avena orgánica integral libre de gluten
Una cucharada de vainilla
Ocho tazas de agua
Una cucharadita de canela en polvo

Preparación:

Lo primero es dejar en remojo la avena por un aproximado de 7 horas. Luego colamos el líquido y agregamos más agua para limpiar la avena. Cuando hayamos terminado colocamos la avena en la licuadora junto con los demás ingredientes. También podemos agregarle un poco de miel de abeja para endulzar y licuamos por unos minutos.

Cuando nuestro licuado esté listo colamos en un envase, llevamos el agua a la nevera y listo. Nuestra agua de avena ya está lista.

Beneficios del agua de avena

El agua de avena nos puede ayudar con el estreñimiento. Esto es posible ya que la avena es rica en fibras. También nos sostiene por más tiempo, así evitamos el comer demasiado. Los niveles de azúcar de estabilizan cuando tomamos agua de avena. La avena también sirve como antioxidante, lo que nos ayuda a mantenernos joven.

TE GUSTARÍA VER ESTE VIDEO?

Bajar de Peso tan Rápido Como por Arte de Magia con un Remedio tan Simple que no lo creerás

 

 

Compartir