Este Batido milagroso de ciruela te ayudara a bajar hasta 30 kilos en un mes y tener la figura que siempre deseaste en muy poco tiempo.

Aunque no es de mis frutas favoritas, te confieso que he encontrado una forma mágica de consumir ciruela y aprovechar todos sus beneficios. No sólo te ayuda a eliminar toxinas en un dos por tres, también acelera el proceso de perdida de grasa y pone el metabolismo a millón.

¡Te aseguro que verás los resultados en pocos días!

Las mujeres somos impresionantes cuando de perder peso se trata. Desde remedios caseros hasta smoothies con combinaciones loquísimas, todas estamos dispuestas a sufrir para bajar esas libritas de más. Pero no con la ciruela. Si bien su sabor no me enamora, mezclada con otros ingredientes claves es capaz de eliminarte la pancita sin sufrir.

Además, fortalece las uñas, el cabello, podrás ir al baño como si nada y tu piel tendrá una apariencia más joven. ¡Milagroso por donde lo veas!

Cuando escuché de este batido, tenía mis dudas. Más porque todos sabemos que la ciruela es potente con eso de hace del dos.

Pero el truco está en tomarlo tres veces por semana, sustituyendo tu desayuno, para que vaya trabajando lentamente y sin poner en riesgo la salud de tu cuerpo… O mejor dicho, sin tener que escaparte de emergencia al baño. ¡Saca lápiz y papel! Va a encantarte tanto que te volverás adicta como yo. ¡Delicioso!

Batido infalible de ciruela para adelgazar

 

Ingredientes:

  • -2 Ciruelas frescas, cortadas
  • -1 Banana
  • -1 Cucharada de chía
  • 1 Cucharada de mantequilla de almendras
  • -1 Cuchara de proteína de soya de vainilla (opcional)

Procedimiento:

-Licúa todos los ingredientes en un procesador. Si te gusta un poco más líquido, agrega agua o leche de almendras. También puedes echarle hielo para hacerlo tipo frappé.

-Consume de inmediato en vez del desayuno. Tómalo hasta tres veces por semana. Si sufres del estómago, comienza con un sólo vasito. ¡Prepárate para el mejor cuerpo de tu vida!

Compartir