Evita la calvicie con este tratamiento natural y casero

Aunque suene un tanto superficial, para la mayoría de las personas es muy importante su cabello, tanto hombres como mujeres siempre se enfocan en obtener un cabello bonito o a su gusto.

Por ello cuando se sufre de algún problema que afecta el estado del cabello, así como la calvicie, puede ser un asunto muy frustrante.

Para los hombres la calvicie es más notable que en las mujeres, ya que se experimenta de distintas formas este aspecto dependiendo del género.

En los hombres la calvicie se caracteriza por ser la pérdida de pelo en zonas puntuales del cráneo, mientras que en las mujeres la calvicie es la pérdida gradual de cabello en toda la zona, es decir, se reduce su cantidad, pero no quedan partes sin estar cubiertas.

Hay quienes se resignas a vivir con ello cuando llegan a cierta edad, aunque hay tratamientos que ayudan a que el cabello no se reduzca y mucho menos desaparezca, los cuales pueden ser aplicado incluso antes de padecer calvicie notable, así como cuando simplemente queremos tener cabello más denso.

Este tratamiento te ayudará a tener una cabellera más densa y evitar la calvicie

En los centros de belleza, así como en las peluquerías, hay miles de tratamientos diseñados para mejorar la condición del cabello, de este modo se puede lograr hacer que el cabello.


Crezca más fácilmente, aumente la cantidad o se evite la caída excesiva, pero normalmente estos tratamientos tienen un costo considerable.

Sin embargo, esto no es un impedimento para cuidar la cabellera, ya que hay métodos naturales que funcionan muy bien.

En este caso te enseñaremos una receta de un tratamiento casero que te ayudará a aumentar la cantidad de cabello y a evitar la calvicie, para ello solo necesita lo siguiente:

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio, cantidad necesaria.
Agua, cantidad necesaria.
Vinagre, cantidad necesaria.
Aceite esencial de tu preferencia, cantidad necesaria.

Procedimiento:

Mezcla la cantidad necesaria de agua y bicarbonato para aplicar en todo tu cabello.

Puedes ayudarte con u peine para que la mezcla se distribuya de manera correcta.

Deja que la mezcla actúe en tu cabello por cinco minutos y enjuaga.

Luego, realiza una mezcla de vinagre con agua, usa una parte de vinagre por cada cinco partes de agua y aplica igualmente por todo el cabello.

En este paso emplea el uso del aceite esencial en caso de que el olor del vinagre sea muy molesto, deja reposar por unos minutos y enjuaga con abundante agua.

Estos ingredientes potenciarán el crecimiento de tu cabello, puedes realizar el procedimiento un par de veces a la semana y notarás los resultados al cabo de un mes.

Compartir