Intenté de todo para tener pestañas largas, fuertes y hermosas pero nada funcionó, hasta que probé aceite de coco , Los resultados fueron impresionantes !

El aceite de coco, una de las modas modernas que más nos han beneficiado, y es que sin duda esta hermosa creación de la naturaleza vino para quedarse y cambiarnos la vida totalmente. En mi pasado intenté de todo para tener pestañas largas, fuertes y hermosas pero nada funcionó, hasta que probé aceite de coco para las pestañas.

Si quieres saber el truco, los beneficios que conseguirás con la aplicación de este aceite en las pestañas y cómo aplicarlo para que cambies totalmente su aspecto este artículo es para ti.

¿Para qué sirve el aceite de coco para las pestañas?
Resulta que el aceite de coco tiene un balance perfecto de las vitaminas antioxidantes más potentes que puede haber, la vitamina E y K por supuesto. Los antioxidantes impiden que las zonas en contacto con ellos se deterioren, fortaleciéndose y nutriéndose de forma increíble.

Además el aceite de coco para las pestañas puede tener usos prácticos, producto de sus otros componentes, sumamente beneficiosos que te explicamos a continuación:


Alarga y hace crecer las pestañas:

El crecimiento deficiente de las pestañas y la falta de fuerza por lo general son asociados a una falta de nutrientes esenciales, que impiden la formación de nuevo tejido y debilita con frecuencia las bases por lo que estas se caen y se parten con facilidad.

La vitamina E y K tienen grandes usos para el fortalecimiento de la piel y el cabello, lo que no se sabía hasta hace poco y que definitivamente me siento en la obligación de compartir contigo, es que esos beneficios son totalmente aplicables a las pestañas.

Gracias a los antioxidantes y a su composición libre de colesterol y ricos en ácidos saturados, podemos aplicar aceite de coco para alargar y hacer crecer las pestañas más rápido, gracias a que la nutren y crean una película protectora capaz de impedir la acumulación de bacterias y suciedad que las debilitan.

Ayuda a desmaquillarlas:

El exceso de maquillaje con el tiempo puede llegar a causar estragos en nuestra piel y en las pestañas, dormir con el maquillaje puesto es devastador, por lo que conseguir elementos naturales que nos ayuden a estar hermosas con o sin maquillaje es vital.

Sigue los siguientes pasos Para nutrir y fortalecer las pestañas:
Para obtener un efecto nutritivo completo con la finalidad de tener unas pestañas perfectamente distribuidas, humectadas y hermosas, vamos a recurrir al siguiente procedimiento:

*Combina una cucharada de aceite de coco con una de aceite de almendras.

*Mezcla muy bien ambos.

*Consérvalo en un embace donde no de la luz.

Para aplicar el aceite de coco para las pestañas, se recomienda utilizar un cepillo para pestañas, similar al que utilizamos para colocarnos el maquillaje, son muy fáciles de conseguir y seguros para esta particular zona de nuestro cuerpo.

Compartir