Pierde grasa en todo tu estomago durante todo el día con esta sencilla receta que te mostramos a continuación. 

Para perder grasa debemos seguir una serie de pasos que nos deben ayudar a eliminar eso que no estamos necesitando, el cuerpo tiene la capacidad de adaptarse a todo lo que le impongamos aunque le hagamos daño en algún momento.

Por ejemplo, una mala alimentación es una forma de hacerle daño pero él se adapta y con el paso del tiempo vemos las consecuencias, sobrepeso, diabetes, problemas estómago, corazón o hígado por el exceso de bebidas alcohólicas o medicamentos.

Él es una máquina perfecta que vamos dañando a medida que hacemos cosas indebidas, y va dando señales de que algo no anda bien pero pocas veces le hacemos caso, hasta que llega el momento en que colapsa.

Es aquí cuando comenzamos a preocuparnos y a tomar cartas en el asunto, pero en ocasiones ya es muy tarde y no hay nada que hacer, porque esos síntomas se han convertido en un cáncer avanzado o una cirrosis, pero bueno si quieres que tu cuerpo funcione de forma correcta debes comenzar a cuidarlo desde ya.


Pierde grasa con este remedio natural

Esta bebida ayuda a tu cuerpo a sacar todas las toxinas que tienes en el cuerpo y que te hacen ver hinchado y que se van acumulando con el paso de los años, esta grasa es inútil y no te aporta energía por el contrario te la quita.

Si quieres verte bonita y con una figura estilizada prepara este batido de ciruelas y deja de tomar pastillas que afectan tu salud después de un tiempo, es muy fácil y efectivo.

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

  • 100 gr de ciruelas pasas
  • 1 litro de agua
  • 1 recipiente con tapa

Coloca las ciruelas dentro del recipiente y llénalo con el agua, deja que repose por 7 días dentro de la nevera para procesarlo en la licuadora, después de licuarlo guárdalo de nuevo en la nevera y vas a beber un vaso todos los días en ayunas, lo ideal sería tomarlo por 20 días seguidos.

Disminuye el consumo de harinas y alimentos procesados, no solo para mantener tu figura si no para mejorar tu salud en general, sigue este procedimiento por el tiempo que te indicamos y verás lo que conseguirás.

Compartir