¡Ser su propio dentista! ¡Cura las caries, las enfermedad de las encías y blanquea tus dientes con esta pasta dental casera!

¡Ser su propio dentista! ¡Cura las caries, las enfermedad de las encías y blanquea tus dientes con esta pasta dental casera!

En el pasado personas no prestaban atención a su salud oral como lo hacen hoy. Pero algunas personas viven una vida estresante de modo que no les permite mantener una higiene bucal adecuada.

A menudo viven atrasándose para ir al trabajo en la mañana, por lo que cepillan sus dientes en un tiempo demasiado corto y comen alimentos y bebidas que son muy perjudiciales para los dientes.

Se supone que las pastas de dientes que son anunciadas en empresas dentales blanquean nuestros dientes, pero algunos estudios han confirmado que estos productos dañan el esmalte de los dientes.
Estos productos por otro lado causan efectos como daño en las encías y sensibilidad de los dientes. Hay informes de que los efectos secundarios que son resultado de productos de blanqueamiento de dientes han sido irreversibles.

Pero nunca es tarde para cambiar por los productos naturales y dejar a un lado los productos comprados en tiendas comerciales. Los blanqueadores de dientes naturales limpian los dientes mejor que los productos comprados en tiendas que incluyen sustancias que son peligrosas para nuestra salud.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]
Esta receta se basa en la cúrcuma, que es muy beneficiosa para su salud bucal.

Receta casera para pasta de dientes.

Ingredientes:

• 1 cucharada de aceite de coco
• 5-1 cucharadita o 2 cápsulas de polvo de la cúrcuma
• Aceite de menta

Preparación:

Mezclar las 2 cápsulas de cúrcuma con 1 cucharada de aceite de coco. Batir bien la mezcla y añadir un poco de aceite de menta y mezcle muy bien otra vez.

La cúrcuma es muy útil para aliviar el dolor de muelas, gracias a sus propiedades microbacterianas. La cúrcuma alivia la irritación de la encía, encías enrojecimiento e infecciones orales. Lo más importante es que la cúrcuma descalcifica la glándula pineal.

Simplemente, aplique la mezcla sobre los dientes con el cepillo de dientes.

La mayoría de las pastas dentales en los estantes del mercado contienen fluoruro, que calcifica la glándula pineal. Cúrcuma, vinagre de manzana y Espirulina son muy eficaces en la descalcifica la glándula pineal, que es también se le conoce como el tercer ojo.

Muchas personas tienen los dientes sensibles y están encontrando en la cúrcuma un útil tratamiento para la inflamación. Esta pasta eliminará la inflamación naturalmente y con seguridad.

Compartir