Si usted tiene caída del cabello y uñas frágiles últimamente: debes comer esto por dos días y lucirás joven y delicada

A muchas personas en especial mujeres nos ocurre que nuestro cabello se cae en grandes cantidades y nuestras uñas se encuentras muy debilitadas, eso se debe a los problemas de los órganos suprarrenales.

Es completamente natural que nuestro cabello caiga, según estudios confirman que diariamente se caen entre 50 a 100 pelos pero no es normal cuando son grandes cantidades.

La principal función de los órganos suprarrenales es la llegada de diferentes hormonas como lo sería esteroides y adrenalina, ésta está ubicada en la parte superior de los riñones y son órganos endocrinos. Esta glándula son las que ayudan a fortalecer nuestro cabello, uñas e inclusive la piel.

Es necesario cuidar muy bien de este órgano ya que nos ayuda a mejorar la presión arterial, aumentar la invulnerabilidad y el sistema digestivo, también nos ayudan a controlar el estrés liberando las hormonas por todo el organismo.

Debido a la gran cantidad de cuidados que necesita este órgano nosotros te compartiremos un increíble remedio a base de ingredientes completamente naturales y que de seguro tendrás o en casa o se te hará muy fácil poder adquirirlos. Si quieres conocer esta infalible receta continua leyendo.

Remedio casero para mejorar el funcionamiento de las glándulas suprarrenales

Ingredientes:

  • Miel de abeja preferiblemente sin procesar
  • Hojas secas de perejil
  • Jengibre
  • Nueces brasileñas
  • Pasas

Preparación:

Toma las hojas secas de perejil y las nueces brasileñas y deposítalas en una licuadora y cuando estén muy bien mezcladas incluye las pasas, el jengibre rallado y la miel natural, nuevamente licua todos los ingredientes hasta lograr tener una mezcla homogénea.

Ingiere dos cucharadas este remedio antes de desayunar ya que al estar vacío el estómago absorbe con mucha más facilidad los nutrientes que necesitas y verás que dentro de poco tus glándulas suprarrenales obtendrán mejor absorción de los nutrientes de este remedio.

Recuerda ser paciente al momento de realizar estos remedios, si eres constante en un mes notarás la gran diferencia en especial en tu cabello y uñas. Si piensas realizar este remedio compártelo en todas tus redes sociales para que muchas más personas conozcan de este increíble tratamiento

Compartir